Hoje em Miami, o jogo é jogado? El Nuevo Herald até antecipa quem pode ser Miss Universo.

Miss Universo este domingo promete ser el 'más impresionante'

Sarah Moreno

Las redes sociales, la prensa y los sitios de internet han ofrecido esta semana una amplia cobertura de las 88 candidatas a Miss Universo, pero el domingo 25 a partir de las 8 p.m. llegan finalmente a las pantallas de televisión las mujeres más lindas del mundo.
El concurso se trasmitirá en vivo desde la arena de Florida International University (FIU), y se podrá ver en español por la cadena Telemundo/NBC, conducido por Rashel Díaz y Raúl González. Una hora antes, el especial Camino a la corona permitirá dar una mirada más cercana a las candidatas hispanas.
“Este año, el certamen de Miss Universo será más impresionante que nunca con tres horas de transmisión en vivo, el desfile de trajes típicos y más contenido de las concursantes”, adelantó Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva de noticias y programación alternativa de Telemundo.
La ejecutiva informó que Camino a la corona, producción original de la cadena que conducirán Guad Venegas y Jessica Carrillo, reporteros de Al rojo vivo, servirá de antesala al certamen, desde las 7 p.m.
“Presenta una nueva generación de reinas de belleza latinas que no le tienen miedo a la libre expresión ni a la controversia. Mujeres independientes, educadas y determinadas a llevar la corona de Miss Universo a su país”, precisó Falcón.
Raúl González, quien ha compartido con las candidatas en varias ocasiones durante estas dos últimas semanas, concuerda en que se trata de una nueva generación de misses que se interesa por una amplia gama de temas. “Con mucho respeto a las candidatas de años anteriores, estas han compartido sus puntos de vista sobre temas como la política, la economía, la religión, sin ningún tipo de ataduras. Varias de ellas no han tenido ningún problema en compartir sus vivencias y experiencias personales, por más duras y fuertes que puedan ser”, opinó.
La edición número 63 de este gran evento de la belleza, que se trasmite en inglés por la cadena NBC (canal 6 en el sur de la Florida), tiene también como atractivo el show musical, con presentaciones del cantante dominicoamericano Prince Royce; Nick Jonas, quien comenzó desde muy joven en el mundo del espectáculo junto a sus hermanos en el grupo de pop-rock Jonas Brothers, y el cantautor neoyorquino Gavin DeGraw, que interpretará hits de su disco más reciente Fire y Finest Hour.
El jurado del certamen cuenta con una buena representación de Miami, con el productor y empresario Emilio Estefan, el actor William Levy y el jardinero derecho de los Marlins Giancarlo Stanton. El panel también incluye al boxeador Manny Pacquiao, la presentadora de TV Kristin Cavallari, el jugador de los Redskins de Washington DeSean Jackson, y la directora creativa de la revista Marie Claire Nina García, conocida por su labor de jueza en el programa Project Runway, de Lifetime, entre otros.
Los presentadores de la trasmisión en inglés por NBC son Natalie Morales, de Today Show, y Thomas Roberts, de MSNBC. La experta en moda y belleza Jeannie Mai ofrecerá entrevistas y un paseo tras las cámara sobre el concurso.
Por su parte, Venegas y Carrillo permitirán que el público de habla hispana se acerque a las 20 candidatas de Latinoamericana y España.
“Creo que una Miss Universo debe tener una combinación de cualidades que obviamente parten de su belleza. La Miss Universo debe ser una dama con un léxico impecable, que muestre seguridad en cada palabra y que además maneje la comunicación no verbal al 100 por ciento”, dijo Venegas, que dio también importancia al porte.
“Debe caminar con sensualidad y elegancia, sentarse como una princesa y siempre saludar a la gente gentilmente”, añadió Venegas, que no dudó en nombrar a sus candidatas favoritas: Karina Ramos, de Costa Rica, “a quien considero una mujer preciosa de cara cuerpo y tan simpática como si fuera presentadora de televisión”; Desirée Cordero, de España, “una mujer elegante y deslumbrante”; Paulina Vega, de Colombia, “que tiene la cara más natural y amigable de todas”; Urska Bracko, de Eslovenia, “aunque nadie le ha puesto atención y pasa desapercibida por su piel muy blanca y su pelo rubio, creo que es una mujer espectacularmente bella, porque es real y hay algo en su sencillez que me cautivó”.
Venegas, sin embargo, puso al frente de todas a Gabriela Berríos, de Puerto Rico. “Hasta la fecha es la Miss que más impresionado con su inteligencia. Sus ojos y su cara son encantadores y tiene un cuerpo tan espectacular como cualquier modelo de bikini. Aunque muchos dicen que es muy seria, para mí, como hombre, es una mujer sonada”, afirmó.
González coincidió con Venegas al destacar a las reinas de Colombia, Costa Rica y España. Sin embargo, el presentador venezolano añadió a la lista a su compatriota Migbelis Castellanos y a las representantes de República Dominicana (Kimberly Castillo) y Argentina (Valentina Ferrer).
“Tienen algo, más allá de su belleza, que me atrapan”, comentó González, destacando que las concursantes deben “ser ellas mismas. Proyectar la esencia, es la clave del éxito”.
Las candidatas finalistas tendrán que impresionar al jurado en tres categorías: desfile en trajes de baño, vestidos de noche y entrevistas. Al final de la noche, la Miss Universo 2013, Gabriela Isler, coronará a su sucesora.
El concurso, que se verá en 190 países, tiene también un segmento interactivo, ya que el público podrá elegir sus cinco trajes nacionales preferidos a través de Twitter. La ganadora se anunciará en vivo en el certamen.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/television/article8072691.html#storylink=cpy


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/television/article8072691.html#storylink=cpy

Nenhum comentário:

Postar um comentário