Convite da CEPAL para encontro internacional em Sobral

Comisión Económica para América Latina y el Caribe
Avda.

Santiago, 29 julio de 2013
Estimado señor Oliva,
En el marco de la Conferencia Científica Latinoamericana ILACCT, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, en su calidad de institución coordinadora de AridasLAC (Programa de manejo sostenible de las tierras secas y combate a la desertificación en América Latina y el Caribe) tiene el agrado de invitar a usted a la reunión de presentación de dicho Programa, el que tendrá lugar en la ciudad de Sobral, Estado de Ceará, Brasil el 28 de agosto de 2013.
Esta actividad contará con la presencia de presidentes y otras autoridades de las agencias de ciencia y tecnología de la región CNPq Brasil, CONICET Argentina, CONCYTEC Perú, CONICYT Chile y CONACYT México.
El programa AridasLAC constituye una iniciativa conjunta de CEPAL, CGEE (Brasil), IRD (Francia) CONICET (IADIZA, Mendoza, Argentina) y otras instituciones y busca promocionar la investigación sobre zonas áridas y desertificación en América Latina y el Caribe, promover estudios de caso en la región, recoger y diseminar iniciativas de interés, intercambiar conocimientos, capacitar en diversos ámbitos el movimiento del estado del arte y los resultados de las investigaciones serian integrados en una publicación científica regional bianual que servirá de referencia del diagnóstico y la evolución de las zonas áridas y del combate a la desertificación ante los gobiernos regionales, nacionales y organismos internacionales, como la UNCCD.
Para alcanzar una adecuada gestión de la reunión AridasLAC, mucho agradecería una respuesta de su parte a más tardar el próximo 1 de agosto de 2013.
En caso de requerir información adicional, puede contactarse con el Sr. Guillermo Dascal, teléfono 56-2- 2210 2495 (Guillermo.dascal@cepal.org), quien tiene a su cargo la Coordinación de esta iniciativa.
Saluda atentamente a usted,
Joseluis Samaniego
Director, División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos
Sr. Glaucius Oliva
Presidente
Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq)
presidencia@cnpq.br

Um comentário: